fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una vendedora de discos “pirata” en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una vendedora de discos “pirata” en Fresnillo!
  • Estaba armada y le dispararon varias veces
  • Los agresores hirieron a un niño y a una mujer
  • Dos atacantes fueron detenidos por las autoridades

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer que se dedicaba a la venta de discos “pirata” en el Centro de Fresnillo y que se encontraba armada, fue ejecutada a balazos por unos sujetos, que lamentablemente también hirieron a un niño y a otra fémina.

EJECUTAN A UNA MUJER EN EL CENTRO DE FRESNILLO E HIEREN A UN MENOR DE GRAVEDAD_02Sin embargo, tras una rápida respuesta, las autoridades lograron la detención de dos de los agresores, de 17 y 33 años de edad, que serían enviados a prisión acusados por los delitos de homicidio y lesiones.

La comerciante asesinada fue identificada como Dafne Osnaya Berenice, de 24 años, mientras que los lesionados resultaron ser un niño de 11 años de edad y una mujer de 35 años, que tuvieron que ser hospitalizados.

El atentado sucedió el sábado 13 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos.

EJECUTAN A UNA MUJER EN EL CENTRO DE FRESNILLO E HIEREN A UN MENOR DE GRAVEDAD_03La comerciante se hallaba en su puesto de venta de discos de música y películas “pirata” en las calles Juárez y Álvaro Obregón, de la Zona Centro, cuando de pronto llegaron varios sujetos en una motocicleta y le dispararon para privarla de la vida.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de la joven pero también en el pecho del menor de edad y de la otra fémina.

Luego de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron detenidos por policías cuando intentaban subir a un taxi en el sitio ubicado frente a la Presidencia Municipal.

Sorpresivamente, cuando las autoridades registraron las pertenencias de la comerciante ejecutada, en su bolso de mano se le encontró un arma de fuego calibre 22.

Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta