Seleccionar página

¡Ejecutaron a una persona en el fraccionamiento Villalta en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a una persona en el fraccionamiento Villalta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona fue ejecutada por impactos de arma de fuego en hechos ocurridos este miércoles a las 02:40 horas en la privada Villa Alegre número 204 esquina avenida Villalta en el fraccionamiento Villalta de esta ciudad.

El ahora occiso viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas AFF-1938, quien en su huida se impactó contra un Audi color gris después de la agresión que sufrió con arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar se hallaron 6 cartuchos percutidos.

Posteriormente, en la calle Lorenzo Rodríguez del fraccionamiento Lomas de San Jorge, se localizó una camioneta Ford Lobo, color verde, abandona en un arroyo.

Al parecer, a decir de un vecino del lugar, se bajaron dos personas y llegó un vehículo Versa color blanco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, presumiéndose que ellos participaron en la ejecución.

Al parecer, lo venían siguiendo y no se dio cuenta que era una privada y ahí lo ejecutaron para posterior darse a la fuga sobre la avenida Villalta hacia el oriente, rumbo al fraccionamiento Lomas de San Jorge, donde abandonaron el vehículo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta