Seleccionar página

¡Ejecutaron a una pareja e hirieron a su bebé en Guadalupe!

¡Ejecutaron a una pareja e hirieron a su bebé en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a una pareja e hirieron a su bebé de meses de nacida tras agredirlos con disparos de arma de fuego en este municipio.

El atentado ocurrió el lunes 8 de febrero, alrededor de las nueve de la mañana.

Los fallecidos fueron identificados como Juan “N” y Rocío “N”, de 30 años de edad.

Los esposos y su hija viajaban en una camioneta Ford Expedition cuando de pronto fueron atacados a balazos por los sicarios en la avenida Guadalupe de la comunidad de Cieneguitas, perteneciente a Guadalupe.

Los proyectiles hicieron blanco en las tres víctimas, tras de lo cual los sicarios se dieron a la fuga por la carretera estatal 181, en el tramo entre San Jerónimo y Tránsito Pesado.

Habitantes de la comunidad mencionada reportaron el hecho al 911 y al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a los agredidos.

Al revisarlos, confirmaron que el hombre ya estaba muerto, mientras que la mujer y la bebé estaban lesionadas de gravedad, trasladándolas a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, horas después Rocío dejó de existir producto de los disparos recibidos y se informó que la bebé sería dada de alta.

Los policías trataron de localizar a los agresores pero sin éxito, mientras que el lugar del hecho era procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al concluir las diligencias, los cadáveres del hombre y la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo