fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una pareja dentro de un domicilio en Vista Hermosa en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a una pareja dentro de un domicilio en Vista Hermosa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pareja fue ejecutada a balazos en el interior de un domicilio en la calle Valle Redondo de la colonia Vista Hermosa, en esta cabecera municipal, durante la madrugada de este martes.

Alrededor de las tres de la madrugada vecinos escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle observaron una camioneta en color negro retirarse a toda velocidad.

Sin embargo, al amanecer e iniciar sus actividades, se dieron cuenta que la puerta de una casa de dicha calle se encontraba entreabierta, percatándose que en el interior se hallaba tirada una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El reporte se recibió a las ocho de la mañana con cincuenta minutos y de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que en una de las habitaciones del inmueble se encontraban los cuerpos de dos personas, siendo de un hombre y una mujer.

Paramédicos se presentaron en el sitio para tratar de brindarles los primeros auxilios, pero confirmaron que ya habían fallecido.

Ante esto, los uniformados procedieron a proteger el domicilio y aguardaron la intervención de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procesaron la escena y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor