fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer y dos hombres en Zacatecas y Guadalupe!

¡Ejecutaron a una mujer y dos hombres en Zacatecas y Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Una mujer fue ejecutada en la capital a bordo de su automóvil y dos hombres en el interior de un domicilio en el municipio de Guadalupe.

Los tres homicidios se registraron la noche del sábado 3 de abril.

La primera ejecución fue la de una fémina identificada como Araceli “N”.

Minutos después de las ocho de la noche se encontraba en el interior de un vehículo en color blanco que se hallaba estacionado en la calle Melitón Ortega cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron policías de distintas corporaciones y paramédicos de Protección Civil del Estado, pero a su arribo confirmaron que la mujer ya estaba muerta.

El segundo ataque se registró en el interior de un domicilio de la calle Águila del fraccionamiento La Villa, en Guadalupe, donde dos hombres fueron privados de la vida.

Sujetos armados los agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego y luego huyeron.

Las autoridades se movilizaron a dicha dirección al ser notificadas del hecho y al llegar, en la cochera del inmueble encontraron a uno de los hombres y al otro en la sala, confirmando que ambos ya estaban muertos.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en los dos lugares de los asesinatos para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO para las necropsias de ley.

Sobre el Autor