FRESNILLO, ZAC.- Una mujer y sus dos hijos adolescentes fueron ejecutados tras una agresión armada ocurrida en la colonia Felipe Ángeles.

El triple homicidio ocurrió el jueves 17 de marzo, alrededor de las 21:43 horas, en la calle Miguel Hidalgo esquina con Felipe Ángeles de la citada unidad habitacional, en Fresnillo, atrás del panteón de la Santa Cruz.

Las víctimas fueron una fémina de 40 años y sus dos hijos de 15 y 13 años de edad.

Los vecinos del lugar fueron los que reportaron la agresión a la familia a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron uniformados de las Policías Municipal y Estatal Preventiva.

Al confirmar que la mujer y los dos menores de edad presentaban heridas de bala requirieron la presencia de los paramédicos de Bomberos de Fresnillo, aunque se tardaron en arribar debido a que estaban atendiendo las otras agresiones armadas.

Cerca se hallaban elementos de Bomberos en una moto-bomba ya que acudieron a sofocar un incendio en la calle Fresno de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que acudieron al lugar del atentado para tratar de brindarles los primeros auxilios a las víctimas.

Además, desde la capital de Zacatecas fue activada una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al sitio nada pudieron hacer por la mujer y sus dos hijos debido a que ya habían fallecido por los balazos recibidos.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que apoyaron a los policías para el resguardo del escenario.

Finalmente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas del triple asesinato y peritos de Servicios Periciales, que aseguraron indicios y trasladaron los tres cadáveres al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo