• Las autoridades investigaban si estaba o no embarazada; la hallaron en estado de descomposición
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

RÍO GRANDE, ZAC.- Una mujer fue ejecutada en territorio de esta localidad y fue hallada en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades investigaban si estaba o no embarazada, ya que no pudieron determinarlo de momento por las condiciones en las que se hallaba el cadáver.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes 30 de junio, alrededor de las ocho y media de la noche, en un predio en la comunidad Francisco García Salinas, que pertenece a Río Grande.

A las autoridades se les reportaron olores nauseabundos en dicho sitio, por lo que se trasladaron de inmediato y al llegar descubrieron a una mujer ya sin vida, al parecer ejecutada.

La fémina tenía los ojos cubiertos con cinta y confirmaron que ya presentaba putrefacción.

La mujer no pudo ser identificada y se presumió que en ese mismo predio fue privada de la vida.

Trascendió que la víctima estaba muy hinchada, por lo que se investigaría si estaba embarazada o esto era producto de la misma descomposición.

Las diligencias correspondientes corrieron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al concluirlas trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte y si efectivamente la mujer estaba encinta o no.

Noticiero El Circo