Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer en Lagos de Moreno y la abandonaron a la orilla de una carretera!

¡Ejecutaron a una mujer en Lagos de Moreno y la abandonaron a la orilla de una carretera!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer joven fue ejecutada en esta cabecera municipal y su cuerpo abandonado a la orilla de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, donde fue encontrado a temprana hora de este martes.

La víctima no ha sido identificada y solamente se logró conocer que vestía una licra en color rosa con letras en el costado de la pierna izquierda, un chaleco negro y una blusa de manga larga en color rosa claro con lentejuela en color plata.

Entre las 07:00 y las 07:30 horas algunos automovilistas que transitaban por dicha carretera vieron a la víctima tirada, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Inicialmente se creyó que la persona había sido atropellada, pero cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio y la observaron se dieron cuenta que presentaba un disparo en la cabeza, con lo que determinaron que en realidad fue ejecutada.

El cadáver fue hallado boca arriba, a la orilla de la cinta asfáltica, antes de llegar al rancho Los Hongos y a 100 metros aproximadamente del rancho El Pirul, en territorio de Lagos de Moreno.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense.

 

Sobre el Autor