Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer en Enrique Estrada, Zacatecas!

¡Ejecutaron a una mujer en Enrique Estrada, Zacatecas!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Ahora fue una mujer la que con su vida pagó la intolerable inseguridad con la que viven los zacatecanos, al ser ejecutada a balazos.

El homicidio ocurrió el sábado 16 de septiembre por la tarde en el municipio de General Enrique Estrada y como ha sucedido en la totalidad de los eventos sangrientos, los sicarios que la mataron lograron escapar.

La mujer, que presentaba varios impactos de bala en el pecho, no ha sido identificada.

La víctima tenía una edad aproximada entre los 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con capucha color café, zapatos tenis color negro y tenía el cabello teñido en color castaño oscuro.

El 911 recibió un reporte el mencionado día a las 16:30 horas en el que notificaban de una agresión armada en contra de una mujer, detonaciones que fueron escuchadas por vecinos que habitan en el sector habitacional ubicado en la salida al municipio de Fresnillo, agregando que el cuerpo había quedado tirado sobre el piso.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de las Policías Estatal y Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que junto a la Glorieta del Centenario, sobre el carril vehicular que ingresa a la cabecera municipal, estaba el cuerpo de una mujer ya sin signos vitales, a quien se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al punto también llegaron agentes de la Policía Ministerial, con el objeto de iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre. .223 y .45 utilizados por integrantes de grupos ligados a la delincuencia organizada.

De manera extraoficial se logró saber que fue desde el interior de un vehículo en el que viajaban varios sujetos, desde donde le dispararon a la joven mujer para ejecutarla de vil manera.

Hasta el momento continúan las investigaciones para establecer a qué tipo de actividades se dedicaba la víctima.

Sobre el Autor

Deja una respuesta