fbpx

Select Page

¡Ejecutaron a una mujer embarazada en Fresnillo e hirieron a su pareja!

¡Ejecutaron a una mujer embarazada en Fresnillo e hirieron a su pareja!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer embarazada fue ejecutada a balazos en el interior de su domicilio en este Ayuntamiento tras ser agredida por varios sujetos, que, además, hirieron a su pareja sentimental, que tuvo que ser hospitalizado.

El homicidio sucedió a la medianoche del jueves 28 de julio en una vecindad ubicada en la calle 19 de Octubre número 16 de la colonia Plutarco Elías Calles, entre las colonias Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

La víctima mortal era de entre 16 y 20 años de edad y tenía entre 3 y 4 meses de gestación, mientras que su pareja resultó ser Juan Alberto, de 22 años.

MUJER EMBARAZADA EJECUTADA EN FRESNILLO_02Ambos se encontraban descansando en su vivienda cuando de pronto irrumpieron varios sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego calibre .45 y después se dieron a la fuga.

La mujer embarazada recibió impactos de bala en el pecho, por lo que murió al instante, mientras que el hombre recibió cuatro balazos en el rostro, abdomen, espalda y un glúteo, resultando lesionado de gravedad.

Los vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que confirmaron la muerte de la mujer y al hombre lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, pero no dieron con el paradero de los atacantes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.