TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a un niño de 6 años de edad en Guadalupe!

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a un niño de 6 años de edad en Guadalupe!
  • Los responsables, además, balearon una casa con un rifle AR-15 y le prendieron fuego a una camioneta
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Sangriento ataque sucedió en esta cabecera municipal luego de que sujetos armados balearon un domicilio y ejecutaron a una mujer e hirieron a un niño de 6 años de edad, además de que le prendieron fuego a una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 12 de agosto, poco después de las cinco de la tarde, en la calle del Rebote, en la Zona Centro, en Guadalupe.

La fémina asesinada fue identificada como María Fernanda “N”, de 23 años de edad.

Al tener conocimiento del atentado, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que dentro de un domicilio hallaron a la joven ya sin vida.

Además, se percataron que los muros de la casa presentaban impactos de bala al igual que la fachada.

En la calle ubicaron varios casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15, así como una camioneta Ford tipo vagoneta, en color negro y sin placas de circulación, a la cual le prendieron fuego tras rociarla con un acelerante.

Se confirmó que durante el ataque resultó lesionado un niño de 6 años de edad ya que recibió impactos de esquirlas (fragmentos de bala) en el tórax, por lo que fue llevado a recibir atención médica, aunque no fue necesario que quedara hospitalizado.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron las evidencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor