fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer con un rifle de asalto AR-15 en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una mujer con un rifle de asalto AR-15 en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada con disparos de un rifle de asalto AR-15 en el interior de un domicilio en este municipio.

La fémina contaba con 50 años de edad.

Su asesinato tuvo lugar el jueves 10 de junio, minutos antes de las cuatro de la tarde, en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Esparza, en Fresnillo.

Algunos vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar confirmaron que dentro del inmueble se encontraba una mujer con varias heridas de bala e instantes después hicieron acto de presencia los paramédicos, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados encontraron en la escena varios casquillos percutidos calibre .223, que corresponden a un rifle de asalto AR-15.

Las primeras investigaciones del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El cuerpo de la mujer fue llevado al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor