Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer a espaldas de una gasolinería en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una mujer a espaldas de una gasolinería en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A espaldas una gasolinería ejecutaron con disparos de arma de fuego a una mujer, que no tuvo ninguna oportunidad de salvarse.

El feminicidio tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 11:20 horas.

La víctima se encontraba a espaldas de la estación de servicio ubicada entre la planta recicladora y el camino al tiradero municipal de basura, en Fresnillo, cuando arribaron sujetos armados, que de manera directa le dispararon en repetidas ocasiones para acabar con su vida.

Algunas personas fueron testigos del hecho, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policíacas y de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar y tratar de auxiliar a la agredida confirmaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos recibidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación, en tanto que agentes de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales procesaban la escena del homicidio.

Al terminar los trabajos de campo, la evidencia recolectada y el cadáver de la mujer fueron remitidos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo