Seleccionar página

¡Ejecutaron a una adolescente e hirieron a dos niñas y a una adulta en Zacatecas!

¡Ejecutaron a una adolescente e hirieron a dos niñas y a una adulta en Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dos sicarios aparentemente jóvenes ejecutaron a una adolescente e hirieron de gravedad a dos niñas y a una adulta tras agredirlas de manera directa con disparos de arma de fuego para luego escapar, por lo que no fueron detenidos.

El mortal ataque ocurrió el miércoles 23 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde, en la calle Topógrafos de la colonia 21 de Julio, junto a El Ete, en la capital zacatecana.

La occisa fue identificada como Paloma Joselín “N”, de 17 años de edad, mientras que las lesionadas resultaron ser dos niñas de 10 y 1 año de edad, así como una mujer adulta.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, las dos niñas se encontraban jugando en la calle bajo la supervisión de la adolescente y la adulta cuando de pronto llegaron dos sujetos aparentemente jóvenes y les dispararon varias veces para luego darse a la fuga.

Los proyectiles impactaron a las cuatro víctimas, por lo que los propios testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar señalado y confirmaron la agresión, percatándose que la adolescente ya había fallecido y las otras tres agredidas se encontraban lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Las autoridades desplegaron un operativo en busca de los responsables del ataque armado, pero no los localizaron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el sitio para realizar los trabajos de campo, entre ellos la recolección de indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo