ZACATECAS, ZAC.- Un taxista que iba en compañía de sus hijos fue ejecutado con disparos de arma de fuego a temprana hora de este martes.

Pese al ataque, los hijos del chofer salieron ilesos, aunque sufrieron crisis nerviosas.

De esta manera, en lo que va del año ya suman cinco los taxistas que han sido ejecutados en Zacatecas.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes para las ocho de la mañana en la calle del Depósito de la colonia Francisco E. García.

El trabajador del volante traía a su cargo el taxi con número económico 150 del municipio de Guadalupe y en dicha arteria fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones sin importarle que fuera acompañado de unos menores de edad, que resultaron ser sus hijos.

Al ser enterados de la agresión, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que confirmaron la muerte del taxista y tuvieron que atender a los niños ya que sufrieron crisis nerviosas y gritaban.

Poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las investigaciones y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron la evidencia del homicidio y trasladaron al SEMEFO el cuerpo del taxista para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo