CALERA, ZAC.- Un chofer de taxi fue ejecutado tras ser agredido a balazos en esta cabecera municipal la noche del sábado 5 de febrero.

El trabajador del volante tenía tres días de haberse subido a laborar al taxi marcado con el número económico 8 debido a que el anterior chofer decidió dejarlo por la desaparición de los tres taxistas ocurrida el martes 18 de enero.

Los autos de alquiler aparecieron calcinados posteriormente y hasta la fecha los choferes continúan desaparecidos.

Las autoridades tienen a dos personas detenidas que pudieran estar relacionadas con la desaparición de los choferes, pero éstos siguen sin aparecer.

El homicidio del taxista sucedió minutos después de las ocho de la noche en la calle Sierra de Morones de la colonia Las Lomas, en Calera.

Sujetos armados arribaron a ese sitio, donde sorprendieron al chofer y lo balearon en repetidas ocasiones.

Enterados de la agresión armada, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio pero al llegar encontraron al taxista ya sin vida.

Por tal motivo, la escena del crimen quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo los respectivos trabajos de campo y a su conclusión trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo