TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un sujeto y lesionaron a su hermano en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un sujeto y lesionaron a su hermano en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hermanos fueron agredidos a balazos en la colonia Cristeros II de esta cabecera municipal, por lo que uno de ellos falleció y otro resultó lesionado y fue hospitalizado.

El que perdió la vida solamente fue identificado como “El Crilin”, mientras que el lesionado es conocido como “El Bizco”.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 15 de diciembre en la calle Rodrigo González, cerca de la Leonardo Pérez Larios, de la mencionada colonia.

Los hermanos se hallaban en este sitio cuando de pronto llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga a toda velocidad.

A causa de la agresión, “El Crilin” murió al instante, mientras que “El Bizco” quedó herido.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Única Regional, que acordonaron el área mientras el lesionado era llevado a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios y el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta