Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un oficial de la Policía Municipal retirado fue ejecutado y su hija lesionada de gravedad tras de que los agredieron a balazos en la capital.

El atentado sucedió el viernes 8 de octubre, al filo de las ocho y media de la noche, en la calle principal del fraccionamiento Lomas Bizantinas, en Zacatecas.

El elemento en retiro de la Dirección de Seguridad Pública capitalina se hallaba en ese sitio acompañado de su hija cuando de pronto arribaron sujetos armados y los agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego.

Los agresores escaparon en unos vehículos e instantes después llegaron al sitio oficiales de la Policía Metropolitana, que encontraron a los agredidos todavía con vida, por lo que los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Sin embargo, en el trayecto el policía municipal retirado falleció por los balazos recibidos, mientras que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La zona del ataque fue resguardada para que las autoridades ministeriales la procesaran, en tanto se organizó un operativo de búsqueda de los responsables, por lo que instantes después fueron localizados los vehículos que utilizaron y que dejaron abandonados en la entrada a la comunidad La Zacatecana, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Noticiero El Circo