Seleccionar página

¡Ejecutaron a un policía municipal de Zacatecas e hirieron a su abuela!

¡Ejecutaron a un policía municipal de Zacatecas e hirieron a su abuela!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un oficial en activo de la Policía Municipal de Zacatecas fue ejecutado en el interior de un domicilio particular por un sujeto armado que, además, lesionó de gravedad a una adulta mayor, abuela del elemento.

El ataque armado ocurrió este jueves, alrededor de las 08:10 horas, en una casa en la calle Italia casi esquina con Irlanda, en la colonia Europa, en la capital zacatecana.

De esta manera, ya suman 54 policías de distintas corporaciones ejecutados en lo que va del año.

El oficial acababa de salir de su turno y regresó al domicilio, pero de pronto llegó el pistolero y entró a la fuerza para balearlo así como a su abuela para luego escapar.

La agresión sucedió a aproximadamente 600 metros de la Comandancia de Seguridad Pública, por lo que al ser enterados de los hechos se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y de otras corporaciones policíacas.

Al arribar, confirmaron que un hombre había fallecido por el ataque, identificándolo como elemento en activo de la Policía Municipal.

Además, encontraron lesionada a una adulta mayor, que sufrió una herida en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital.

El escenario de los hechos quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su procesamiento.

La evidencia asegurada y el cuerpo del policía ejecutado fueron remitidos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo