Seleccionar página

¡Ejecutaron a un policía metropolitano e hirieron a una mujer en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un policía metropolitano e hirieron a una mujer en Fresnillo!
  • Ya suman ocho elementos policiales asesinados en menos de una semana; ya había recibido amenazas y en narco-mantas lo acusaron de cometer abusos

FRESNILLO, ZAC.- Un oficial de la Policía Metropolitana conocido como “El Ranger”, que ya había recibido amenazas y en narco-mantas lo acusaron de cometer abusos, fue ejecutado la mañana de este lunes en el Centro de Fresnillo tras ser víctima de una agresión armada, tras la que una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas en la avenida Enrique Estrada de la colonia Centro, afuera de una sucursal Banorte.

Sujetos armados interceptaron al elemento por el cajero del banco y lo agredieron a balazos, por lo que el vidrio del mismo sufrió algunos daños.

El ataque fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que al llegar al sitio encontraron a un hombre ya sin vida y a una mujer lesionada por esquirlas, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Se estableció que el fallecido era conocido como “El Ranger” y elemento en activo de la Policía Metropolitana, que se encontraba en su día de descanso.

Además, se logró conocer que “El Ranger” había estado comisionado a la Policía Estatal y que acababa de regresar a la Policía Metropolitana de un descanso que solicitó porque recibió amenazas de muerte.

Incluso, también había sido nombrado en unas narco-mantas por cometer abusos dentro de sus funciones.

Finalmente, al lugar de los hechos arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del policía al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor