• Sujetos armados los balearon en una carnicería en La Condesa
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un agente de la Policía de Investigación, su hijo que le acompañaba y un carnicero fueron ejecutados en el interior de una carnicería en esta cabecera municipal.

El triple homicidio se registró el sábado 4 de septiembre, minutos después de las seis de la tarde, en el negocio ubicado en la avenida Condesa del fraccionamiento La Condesa, en Guadalupe.

Las autoridades confirmaron que uno de los ejecutados era agente de la Policía de Investigación, que estaba adscrito a la Vice-Fiscalía de Apoyo Procesal.

El elemento, aprovechando que se encontraba descansando, acudió a una carnicería para comprar carne y se hizo acompañar de su hijo.

Sin embargo, cuando se hallaban en el local, de pronto llegaron sujetos armados y los agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Testigos de la agresión de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos, que encontraron a las víctimas en el interior de la carnicería y al revisarlas verificaron que ya estaban muertas a causa de los balazos recibidos.

Por tal motivo, procedieron a cerrar la avenida Condesa para preservar la escena del triple crimen.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación, que identificaron a uno de los fallecidos como su compañero, a otro como el hijo de éste y al tercero como el carnicero que los atendía al momento en que fueron baleados.

Los cadáveres fueron levantados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladados al SEMEFO para que se les practicaran las necropsias de ley.

Noticiero El Circo