Seleccionar página

¡Ejecutaron a un policía estatal en su auto en su día de descanso en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un policía estatal en su auto en su día de descanso en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un oficial en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba a bordo de su automóvil en su día de descanso.

El ataque mortal ocurrió el jueves 21 de abril, por la noche.

El oficial contaba con 30 años de edad, aproximadamente.

Se hallaba a bordo de su auto Volkswagen Jetta A4, en color rojo, en la avenida Vía Rodi del fraccionamiento Monte Bello, en Guadalupe, cuando de pronto aparecieron sujetos armados y le dispararon por lo menos en ocho ocasiones para matarlo.

Las balas hicieron blanco en el cuerpo del hombre y acabaron con su existencia.

Algunos de los vecinos reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, aunque al arribar confirmaron que el agredido ya había fallecido.

Poco después se logró conocer que se trataba de un oficial en activo de la Policía Estatal Preventiva y que se encontraba en su día de descanso.

También arribaron otros elementos de la PEP y del Ejército Mexicano.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el escenario del homicidio y trasladaron el cuerpo del oficial fallecido al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo