Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Un obrero fue ejecutado en una arenera mientras se encontraba trabajando por parte de sujetos armados, que logrado su objetivo escaparon y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó el miércoles 30 de marzo, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en la comunidad La Zacatecana, a poca distancia de la laguna, en Guadalupe.

La víctima se hallaba en la arenera cuando de pronto arribaron pistoleros, que le dispararon a corta distancia para luego huir por unos caminos de terracería.

El ataque fue presenciado por otros trabajadores, que al ver a su compañero herido solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al arribar policías municipales y paramédicos encontraron el cuerpo del agredido a un lado de un camión de volteo, confirmando que ya había fallecido.

El lugar del hecho quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos de Servicios Periciales, que fijaron y aseguraron indicios y trasladaron el cadáver al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo