FRESNILLO, ZAC.- Una familia fue blanco de una agresión armada mientras viajaba en una camioneta y tras la cual fue ejecutado un niño de 13 años de edad y herido otro de 11 años así como dos adultos.

El ataque sucedió el martes 15 de febrero, alrededor de las cinco de la tarde con veinte minutos, en la calle Manuel M. Ponce de la colonia El Olivar, en Fresnillo.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en dicha arteria, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, verificaron que las víctimas eran un hombre, una mujer y dos menores de edad, quienes viajaban en una camioneta Mitsubishi, en color blanco.

Además, comprobaron que el niño de 13 años ya había muerto por los balazos recibidos y que estaban lesionados otro menor de 11 años así como el hombre y la mujer, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Trascendió que el menor de 11 años fue llevado al nosocomio en un vehículo particular y que presentaba una herida de bala en una pierna, a la altura de la ingle, por lo que se iba desangrando.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena del ataque a la familia.

Al término de las diligencias, el cuerpo del niño ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo