Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Frente a niños disfrazados que pedían “muertito” en la capital zacatecana, un motociclista fue ejecutado a balazos.

El homicidio ocurrió el martes 2 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, en la calle De la Papaya de la colonia Alma Obrera, en Zacatecas.

El hombre viajaba en una motocicleta cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego por parte de unos sujetos, a quienes no les importó la presencia de los menores de edad.

Varios niños se encontraban en el sitio, disfrazados con motivo del Día de Muertos y quienes recorrían las calles pidiendo “muertito” (dulces) a los vecinos y comerciantes.

El motociclista quedó tirado a mitad de la calle, junto a su “jaca de acero”, mientras que los menores testigos del hecho sufrieron crisis nerviosas y empezaron a llorar.

Al lugar acudieron instantes después oficiales de la Policía de Proximidad así como paramédicos de la Cruz Roja, pero al tratar de auxiliar al agredido confirmaron que ya había fallecido.

Los uniformados acordonaron la zona, mientras que los menores de edad eran atendidos y protegidos.

Trascendió que algunos de los testigos eran hijos del propio fallecido, aunque esto no fue confirmado.

Posteriormente, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las primeras pesquisas así como del levantamiento de evidencia y del traslado del cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo