fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven y colgaron su cuerpo en un puente vehicular en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven y colgaron su cuerpo en un puente vehicular en Fresnillo!
  • Además, le dejaron un narco-mensaje
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado en esta cabecera municipal y su cuerpo colgado en un puente vehicular junto con un narco-mensaje, donde fue encontrado a temprana hora de este viernes.

El descubrimiento tuvo lugar sobre la carretera federal 49, en la comunidad de Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

Alrededor de las siete de la mañana, habitantes de dicha población y automovilistas que transitaban por el lugar observaron el cuerpo colgado del puente, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Por lo anterior, oficiales de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron que la víctima era una persona del sexo masculino, de aparentemente 20 años de edad y de complexión delgada, quien estaba colgado de los pies con una soga en color amarillo y un narco-mensaje escrito en una cartulina.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio y se encargaron de abanderar la carretera a fin de que no se detuviera el trágico vehicular, ya que el cuerpo estaba suspendido por donde pasaban los vehículos procedentes de Río Grande hacia el crucero Las Palmas.

Finalmente, hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de retirar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor