Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven que trabajaba en una construcción en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven que trabajaba en una construcción en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Mientras se encontraba trabajando en una zanja para drenaje, en este municipio, un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego corta.

El occiso fue identificado como Ernesto “N”, de 22 años de edad.

La mortal agresión ocurrió el viernes 14 de mayo, poco después del mediodía, en la comunidad Francisco García Salinas, mejor conocida como La Larga, en Fresnillo.

El muchacho cumplía con su jornada laboral cuando de pronto hizo acto de presencia un sujeto y le disparó con un arma corta para privarlo de la vida.

El agredido cayó cerca de un registro para drenaje, que estaba construyendo junto con otros tres albañiles, mientras que el atacante abordó una camioneta en color blanco para escapar.

Los testigos del hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar al joven confirmaron que ya había fallecido.

La escena del homicidio fue protegida hasta que arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron y levantaron el cuerpo del ejecutado para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo