Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven en una panadería donde trabajaba en Calera!

¡Ejecutaron a un joven en una panadería donde trabajaba en Calera!

CALERA, ZAC.- Un joven que se encontraba trabajando en una panadería en esta cabecera municipal fue ejecutado de por lo menos 8 balazos a temprana hora de este miércoles.

El occiso fue identificado como Salvador “N”, de aproximadamente 24 años de edad.

El homicidio ocurrió alrededor de las siete de la mañana en la panadería localizada en la calle Teúl de la colonia Lauro G. Caloca, en Calera.

Sujetos armados llegaron al sitio e irrumpieron en el negocio y tras ubicar al joven que estaba trabajando lo agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.

Testigos reportaron la agresión y al establecimiento arribaron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación, que confirmaron que el joven ya había fallecido y que presentaba al menos ocho balazos en la cabeza y el tórax.

Incluso, a la escena arribaron paramédicos, pero los elementos ya no les permitieron el paso debido a que la víctima había fallecido.

Poco más tarde hicieron acto de presencia los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO a fin de que se le realizara la necropsia de ley.

Sobre el Autor