TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven en un cibercafé en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven en un cibercafé en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en un cibercafé en esta cabecera municipal por parte de varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El occiso aparentaba una edad de 24 años, aproximadamente.

El homicidio ocurrió la noche del jueves 7 de noviembre en el negocio ubicado en la calle Cobre esquina con la avenida Los Laureles, en el fraccionamiento Real de Fresnillo, a una cuadra del Instituto de la Mujer.

La víctima se hallaba en dicho punto cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones prácticamente a quemarropa para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Algunas personas que fueron testigos del hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que a su arribo trataron de auxiliar al agredido, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y condujeron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor