- Trabajaba en una computadora y un sicario le disparó en la cabeza
- “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO
FRESNILLO, ZAC.- Un joven que se encontraba trabajando en una computadora en el interior de un ciber en este municipio, fue ejecutado por un sicario, que le dio un disparo en la cabeza.
El homicidio tuvo lugar el martes 23 de junio, alrededor de las seis y media de la tarde.
La víctima se hallaba en un ciber ubicado en la calle Cabrestos de la colonia Lienzo Charro, detrás del Mercado de Abastos, en Fresnillo.
El joven estaba sentado trabajando en una computadora cuando en determinado momento ingresó el pistolero, que se le acercó directamente y le disparó en la cabeza para privarlo de la vida.
El agredido falleció al instante y el atacante escapó, por lo que otras personas que se hallaban en el negocio dieron parte al servicio de emergencia 911.
De inmediato se movilizaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya estaba muerto, así como policías de distintas corporaciones, que rastrearon el área en busca del sicario, pero no lo localizaron.
Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que procesaron la escena levantando indicios y finalmente llevaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense.
