fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven en Aguascalientes: lo estrangularon y calcinaron su cadáver!

¡Ejecutaron a un joven en Aguascalientes: lo estrangularon y calcinaron su cadáver!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que permanecía en calidad de desconocido fue ejecutado estrangulado y luego sus victimarios le prendieron fuego a su cadáver para tratar de calcinarlo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a temprana hora del miércoles 30 de septiembre en el fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad, por una mujer que vendía arena y la cual alertó a las autoridades, que se movilizaron hasta ese sitio.

Las autoridades ministeriales continuaban con las investigaciones para tratar de determinar la identidad del ejecutado y las razones por las que fue privado de la vida.

El individuo aparentaba una edad de 25 años y vestía pantalón beige y camisa a rayas. En su cuerpo se le apreció un tatuaje con el nombre de “Leticia”.

Alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos, una mujer de nombre Sanjuana Tiscareño Murillo, de 45 años de edad, llegó al boulevard Guadalupano, a la altura del número 1113, en el Palomino Dena, ya que en ese lugar se dedica a la venta de arena junto con su esposo Margaro Martínez Márquez.

Mientras esperaba clientes, la fémina decidió buscar una piedra o block para sentarse, pero cerca de unos montículos de arena y entre la hierba descubrió el cuerpo del hombre, por lo que se asustó y se alejó para luego dar aviso a los servicios de emergencia.

Rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que confirmaron la muerte del individuo, así como policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron el área.

Poco después arribaron el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

A simple vista, al individuo se le apreció una lesión en el cuello, confirmándose luego que fue estrangulado, así como algunas quemaduras.

Trascendió que durante la madrugada del miércoles el desconocido fue llevado a ese lugar, al parecer ya muerto, y que ahí lo rociaron con un acelerante para luego prenderle fuego, por lo que la camisa se le quemó y se le quedó pegada a la piel.

Al parecer, el individuo coincidía con un joven que fue reportado como desaparecido desde el viernes 25 de septiembre entre los fraccionamientos Palomino Dena y Miradores, aunque no se había confirmado que se tratara de la misma persona.

Sobre el Autor

Deja una respuesta