TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a su esposa en ataque directo en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a su esposa en ataque directo en Guadalupe!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue ejecutado y su esposa lesionada de gravedad tras sufrir un ataque directo en esta cabecera municipal.

El atentado sucedió este lunes, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, en la esquina de la calle Bienestar Social y la avenida Siglo XXI de la colonia Tierra y Libertad tercera sección, a escasos metros del jardín de niños Tanamaxtle.

El que perdió la vida fue identificado como José Alberto Osuna, mientras que su esposa herida es Nancy “N”, ambos de 26 años de edad.

Los dos se hallaban en el punto referido cuando de pronto llegaron unos sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego huir pie a tierra por la calle Jamaica hasta el fraccionamiento La Fe.

Testigos reportaron la agresión a las autoridades y los primeros que arribaron fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Motorizado, que encontraron a José Alberto ya muerto en la banqueta y a su esposa herida, por lo que acordonaron la zona.

Poco después hicieron acto de presencia oficiales de la METROPOL y paramédicos, que auxiliaron a Nancy y la llevaron a recibir atención a un hospital, donde fue reportada como grave.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron a la escena para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO, aunque las diligencias se prolongaron hasta la hora de entrada al mencionado kínder.

Sobre el Autor