GUADALUPE, ZAC.- Se consumó otra ejecución en esta localidad: un hombre joven que fue baleado en la vía pública murió mientras recibía atención médica en un hospital.

Los hechos sucedieron el lunes 13 de marzo, poco antes del mediodía.

La víctima se encontraba en la calle Telégrafos, en la intersección con el callejón de Arvide, en la zona Centro de Guadalupe, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon tres veces directamente a la cabeza, provocándole lesiones mortales.

Cerca del lugar se encontraban oficiales de la Policía Municipal, que se dirigieron al sitio de la agresión y encontraron al agredido todavía con vida, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al arribar instantes después le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital, donde murió mientras era atendido a causa de los balazos recibidos.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas y recolectaron toda la evidencia que quedó en el punto.

Finalmente, el cuerpo del asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica del estudio de necropsia.

Noticiero El Circo