AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue ejecutado de tres balazos en la cabeza y su cuerpo fue localizado en un camino de terracería al poniente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Ruiz Esquivel, contaba con 28 años de edad y fue vecino de Viñedos San Felipe.

El hallazgo tuvo lugar el domingo 30 de septiembre, sobre el kilómetro 3 del camino de terracería Filemón Alonso, en la comunidad Las Palomas.

Alrededor de las 07:41 horas por el sitio pasó un ciclista y observó al joven tirado en el piso, dándose cuenta que tenía sangre en la cara, que un perro lo estaba lamiendo y no se movía, por lo que llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal, en la patrulla 0054-B2, se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo del hombre, que yacía boca arriba y vestía camisa tipo polo en color blanco, chaleco negro, pantalón negro, tenis blancos y gorra blanca.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que lo revisaron y le apreciaron impactos de bala en la nuca, constatando que ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se estableció que recibió tres balazos en la cabeza y que murió de un traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Noticiero El Circo