Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven de 9 balazos e hirieron a un menor de edad en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un joven de 9 balazos e hirieron a un menor de edad en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- De por lo menos nueve balazos, un joven fue ejecutado en esta cabecera municipal, mientras que un menor de edad que lo acompañaba fue perseguido y herido.

La agresión ocurrió el miércoles 12 de mayo, alrededor de las nueve y media de la noche.

El fallecido fue identificado como Édgar Iván “N”, de aproximadamente 25 años.

Junto con el menor de edad caminaba por la calle Del Roble, en la colonia Bellavista, en Guadalupe, cuando de pronto fueron interceptados por sujetos armados, que comenzaron a dispararles.

El muchacho quedó tirado en dicha arteria, mientras que el menor corrió para tratar de ponerse a salvo, pero los agresores fueron en su persecución y le dieron alcance en un predio conocido como el Campo de los Moros, donde le dispararon y lo dejaron herido.

Testigos de la agresión dieron parte a las autoridades, por lo que policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar y en la calle Del Roble encontraron a Édgar Iván ya sin vida, apreciándole por lo menos nueve heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente hallaron al menor de edad todavía vivo, por lo que paramédicos de la Coordinación  Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron los dos escenarios donde quedaron las víctimas y finalmente condujeron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo