LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado a bordo de su automóvil en esta localidad, apreciándosele a simple vista una herida de bala en la cabeza.

El occiso no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 19 a 21 años, aproximadamente, y que conducía un coche Seat Ibiza, en color blanco.

El jueves 25 de febrero, minutos después de las nueve de la noche, a las autoridades se les reportó que un vehículo se encontraba en una zanja en la brecha que conduce de Municipio Libre hacia el rancho Tampico y que en el interior del mismo se hallaba una persona.

Ante esto, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la víctima sobre el asiento del conductor, apreciándole manchas de sangre.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de los paramédicos de SAMU, que arribaron instantes después para tratar de auxiliar al automovilista, pero confirmaron que ya estaba muerto y que tenía una herida de bala en la cabeza.

Con base en lo anterior, se estableció que el joven fue agredido al ir circulando, por lo que al ser alcanzado por la bala perdió el control de la unidad de motor y entonces ésta cayó a la zanja.

Los oficiales acordonaron la zona del hallazgo hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las primeras pesquisas, tras de lo cual trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Noticiero El Circo