Seleccionar página

¡Ejecutaron a un jornalero frente a sus familiares en Calera!

¡Ejecutaron a un jornalero frente a sus familiares en Calera!

CALERA, ZAC.- Frente a sus familiares fue ejecutado un jornalero en esta cabecera municipal a temprana hora de este miércoles, cuando recogía a otros trabajadores del campo para llevarlos a su centro de labores.

El homicidio tuvo lugar al filo de las seis de la mañana en calles de la colonia Lauro G. Caloca, en Calera.

El jornalero conducía un vehículo e iba acompañado de sus familiares cuando de pronto fue víctima de una agresión armada por parte de varios sujetos, que lo sorprendieron cuando recogía a los demás trabajadores del campo.

Los parientes del jornalero salieron ilesos y fueron ellos mismos quienes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia tras de que los atacantes escaparon.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos, que encontraron al agredido ya sin vida, por lo que resguardaron el escenario de los hechos.

Momentos después, para realizar las diligencias correspondientes, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cuerpo del jornalero al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor