fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hondureño y a una mujer en la colonia La Toma en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hondureño y a una mujer en la colonia La Toma en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre originario de Honduras y una mujer fueron ejecutados de varios balazos en el interior de un domicilio de la colonia La Toma, en la capital.

Los asesinados fueron identificados como Jonathan Steve y Nayeli Montserrat, de 30 y 20 años de edad, respectivamente.

El doble homicidio tuvo lugar el jueves 22 de julio, alrededor de las diez y media de la noche, en una vivienda de la calle Brigada Servín de la colonia mencionada, cercana al Mercado de Abastos.

Los vecinos escucharon entre 12 y 14 detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y en el interior del domicilio encontraron a las dos personas agredidas ya sin vida por los balazos recibidos, estableciendo que el individuo era originario de Honduras.

No obstante, no se logró conocer qué relación tenía con la joven.

Las investigaciones de los crímenes quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del procesamiento de la escena para finalmente trasladar los cuerpos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor