fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y una mujer en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un hombre y una mujer en Aguascalientes!
  • Presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían antecedentes por robo de vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer que contaban con antecedentes penales relacionados con el robo de vehículos fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos tirados en un lote baldío al oriente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Fabián Gallegos Gaytán, de 26 años y originario de Aguascalientes, y Nubia Haydee Martínez Estupiñán, de la misma edad pero originaria de Chihuahua, ambos vecinos de la calle Alicia Díaz de León en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El domingo 4 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche con quince minutos, un hombre pasó por un lote baldío ubicado en la avenida prolongación Alameda casi esquina con la avenida Siglo XXI, en las inmediaciones del Infonavit Fidel Velázquez, y descubrió ambos cuerpos, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

ejecutados-2Al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Primero observaron el cuerpo de la fémina y enseguida, a 5 metros de distancia y entre la maleza, localizaron el cadáver del hombre, que vestía un saco azul, pantalón de mezclilla y guantes en color azul.

Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza y en la escena se encontraron casquillos percutidos calibre .32.

Algunas personas les informaron que minutos antes del hallazgo observaron un vehículo en color rojo sospechoso, presumiéndose que en éste fueron a tirar los dos cuerpos.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para iniciar las investigaciones así como para realizar el levantamiento de los indicios y de los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, se estableció que las víctimas tenían, al menos, una hora de haber muerto cuando fueron encontradas, además de que se lograron conocer sus identidades y sus antecedentes penales relacionados con el robo de vehículos, aunque se desconoce el móvil de su ejecución.

Sobre el Autor

Deja una respuesta