Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y lo colgaron con un narco-mensaje en un puente en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre y lo colgaron con un narco-mensaje en un puente en Lagos de Moreno!
  • “Esto les va a pasar a los chapulines”, decía el escrito

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo colgado en un puente en esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje que decía “Esto les va a pasar a los chapulines”.

El homicidio quedó al descubierto este jueves, alrededor de las siete de la mañana, en el denominado puente Lagos.

El ejecutado, no identificado hasta el momento, vestía camisa de manga larga en color café claro y pantalón azul marino de mezclilla.

Algunas personas que pasaron por el punto descubrieron al individuo suspendido, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se presentaron en el sitio y confirmaron la presencia del hombre ya sin vida y colgado con una cuerda en color rojo, que estaba amarrada en un extremo a su cuello y el otro a uno de los pilares del puente.

Además, le apreciaron el citado narco-mensaje, que estaba sujeto a la parte frontal del cadáver con un trapo amarillo.

El mensaje estaba escrito en una cartulina en color blanco y con letras negras, y se lo adjudicó un grupo delictivo que predomina en la región.

Trascendió que el cuerpo del ejecutado fue colgado durante la madrugada.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Investigadora, que comenzaron las primeras pesquisas del caso y empezaron a revisar las grabaciones de algunas de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los que colgaron al hombre.

Alrededor de las nueve de la mañana, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encararon de retirar el cadáver del puente con apoyo de paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos, tras de lo cual lo trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes y determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor