Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y “levantaron” a otros cuatro en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y “levantaron” a otros cuatro en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En la colonia Ampliación Azteca delincuentes ejecutaron a un hombre, al que le prendieron fuego, y “levantaron” a otros cuatro individuos, a los que sacaron a la fuerza de tres domicilios.

El ataque sucedió este sábado, alrededor de las ocho de la mañana.

Vecinos de dicha colonia reportaron a los servicios de emergencia que en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Monterrey se encontraba una persona quemándose.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales de Fresnillo.

Al arribar, se dieron cuenta que la víctima era un hombre de aproximadamente 34 años de edad y que ya estaba muerto.

Además, corroboraron que había sido torturado, que se encontraba semi-desnudo y le prendieron fuego, aunque no se calcinó por completo.

Durante su estadía en el sitio, los elementos fueron enterados por algunos de los habitantes del rumbo que delincuentes habían “reventado” tres domicilios y que se habían llevado privadas de la libertad a cuatro personas, a las que sacaron de sus viviendas con lujo de violencia.

Los efectivos rastrearon toda el área en busca de las víctimas “levantadas” y los atacantes, pero no los localizaron.

Finalmente, personal de Servicios Periciales procesó el escenario del homicidio y trasladó el cuerpo del ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo