Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Mientras consumían bebidas embriagantes en este municipio, dos hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que uno de ellos fue ejecutado y otro lesionado.

La agresión armada se suscitó el domingo 5 de julio, durante los primeros minutos.

Las dos víctimas se encontraban en el Callejón de Arvide esquina con Telégrafos cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en cinco ocasiones, por lo menos.

Luego de lo anterior, los atacantes huyeron, en tanto que vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia para reportar las detonaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar junto con elementos de las Policías Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional.

Al hacer acto de presencia, confirmaron que al momento de los hechos los dos hombres ingerían bebidas embriagantes y que uno de ellos ya había muerto.

Al otro le diagnosticaron una herida de bala en un brazo, por lo que, estable, fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Finalmente, arribaron al lugar agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de trasladar el cadáver del ejecutado al SEMEFO.

Noticiero El Circo