fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y balearon e incendiaron su casa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y balearon e incendiaron su casa en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado en su casa en esta cabecera municipal por sujetos armados que, además, balearon e incendiaron el domicilio.

El atentado ocurrió el martes 16 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, en una finca ubicada en la avenida de los Sauces de la colonia Arboledas, en Fresnillo.

Inicialmente, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes sobre un incendio en una casa-habitación, por lo que a dicha dirección acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, que al arribar confirmaron el siniestro e iniciaron las labores para sofocarlo.

Sin embargo, se dieron cuenta que la fachada del inmueble presentaba varios impactos de bala, por lo que pidieron la presencia de los oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que arribaron poco después y acordonaron la zona.

Además, los bomberos hallaron dentro de la casa a un hombre inconsciente e instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y el pecho.

De esta manera, se determinó que el hombre había sido ejecutado y que los responsables, enseguida, balearon la fachada del domicilio y le prendieron fuego.

Por lo anterior, el lugar de los hechos quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo procesaron y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor