TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer en menos de 12 horas en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer en menos de 12 horas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con menos de 12 horas de diferencia, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres tirados casi en el mismo lugar.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Los hechos ocurrieron durante el lunes 12 de agosto.

Por la mañana, vecinos de la colonia Orilla del Agua encontraron a un hombre tirado al final de la calle Santa Rosa, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al individuo y confirmaron su muerte, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Sin embargo, a las cinco y media de la tarde del mismo lunes fue hallada una mujer ejecutada, a 100 metros aproximadamente del punto donde el hombre fue encontrado por la mañana.

Las autoridades se movilizaron a la colonia mencionada y confirmaron el deceso de la fémina, que también presentaba varios impactos de bala.

Trascendió que la mujer fue “levantada” horas antes y que la llevaron a dicha zona habitacional, donde la bajaron de un vehículo y ahí mismo la asesinaron a balazos.

El personal del IJCF volvió a hacer acto de presencia en el punto para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Además, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso.

Sobre el Autor