• Un sicario los “cazó” mientras iban a baja velocidad en una camioneta

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre y una mujer embarazada fueron ejecutados en este municipio por un sicario que los “cazó” mientras viajaban a baja velocidad en una camioneta.

Los homicidios de las víctimas ocurrieron el viernes 10 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche con diez minutos, en la calle Bellavista, en la colonia del mismo nombre, en Guadalupe.

El hombre y la mujer, ambos jóvenes, circulaban en la camioneta por dicha arteria, pero como lo hacían a baja velocidad, fácilmente fueron interceptados por el pistolero, que les disparó en varias ocasiones para acabar con sus vidas y enseguida escapar pie a tierra.

Algunos vecinos de la zona escucharon alrededor de diez detonaciones de arma de fuego y luego vieron al pistolero huir entre las calles, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la calle señalada y a unos metros de la cancha techada de futbol rápido encontraron la camioneta y en el interior al hombre y a la mujer, percatándose que estaba embarazada.

Al tratar de auxiliarlos confirmaron que ya habían fallecido a causa de los balazos recibidos, así como el producto en gestación.

La escena de los crímenes quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias de campo respectivas y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo