Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y a su bebé de 8 meses de nacido en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y a su bebé de 8 meses de nacido en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tras una persecución que tuvo como escenario la comunidad Buena Vista de Trujillo, en Fresnillo, sujetos armados ejecutaron a un hombre y a su bebé de solamente 8 meses de nacido.

Tras la agresión, el padre de familia murió en el lugar, mientras que su hijo resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a recibir atención a un hospital, donde horas después falleció.

Padre e hijo se llamaban Javier. El papá contaba con 39 años de edad.

El sábado 8 de mayo, alrededor de las once y media de la mañana, viajaban en una camioneta Chevrolet Sierra, en color gris, y transitaban por la carretera estatal que conduce a la citada comunidad cuando comenzaron a ser perseguidos por los sujetos armados.

En la calle principal de la población les dieron alcance y éstos dispararon en contra del conductor de la camioneta, al que impactaron en varias ocasiones y le causaron la muerte, aunque los proyectiles también hicieron blanco en el cuerpo del bebé.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de padre e hijo, quienes observaron que el recién nacido se encontraba herido pero con vida, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de inmediato ya que recibieron reportes de que sujetos armados habían ingresado al puesto de vacunación contra el COVID-19, pero al arribar confirmaron que no fue así.

Los oficiales hallaron muerto a Javier y fueron enterados que su bebé había resultado lesionado, aunque al filo de las cuatro de la tarde también falleció por los balazos recibidos.

La camioneta presentaba daños por impactos de bala.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona con apoyo de efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Finalmente, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del traslado de los cadáveres de padre e hijo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo