FRESNILLO, ZAC.- Un hombre joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras conducía su automóvil, el cual avanzó sin control y terminó en una zanja.

El homicidio se consumó el viernes 17 de noviembre, al filo del mediodía.

La víctima circulaba en un Chevrolet Aveo, sin placas de circulación, por la prolongación Sonora, en el municipio de Fresnillo, cuando de pronto fue alcanzada por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones.

El agredido fue alcanzado por los proyectiles y prácticamente murió al instante, por lo que el coche, sin ningún control, avanzó y cruzó los carriles contrarios de la vialidad hasta que terminó en una zanja a la orilla del camino, frente a una gasolinería.

Testigos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo anterior, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se dieron cuenta que el coche tenía impactos de bala en las ventanas y en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre baleado.

Por tal motivo, el escenario fue resguardado para su preservación.

Poco más tarde, para comenzar el proceso de investigación, al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Noticiero El Circo