GUADALUPE, ZAC.- Frente a su esposa e hijo de brazos, un hombre fue ejecutado por sujetos armados que entraron a la fuerza a su casa para acabar con su vida.

El occiso contaba con 40 años de edad, aproximadamente, y trabajaba en una empresa de seguridad privada.

El homicidio tuvo lugar en su domicilio en la calle Alcatraz del fraccionamiento Los Frailes, en Guadalupe.

Los sujetos armados llegaron a dicha dirección e irrumpieron en la vivienda, donde sorprendieron al hombre y lo atacaron de manera directa con disparos de arma de fuego sin importarles la presencia de la esposa y el menor de brazos.

Logrado su cometido se dieron a la fuga, mientras que la fémina solicitaba ayuda.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que revisaron al agredido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el domicilio pero tuvieron algunos roces con familiares y amigos del agredido ya que querían ingresar a la casa a toda costa.

Momentos después arribaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía de Investigación, que lograron controlar a los familiares y amigos.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena del crimen para luego trasladar el cuerpo sin vida del baleado al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo