fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en una gasolinería del Libramiento Norte en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre en una gasolinería del Libramiento Norte en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en una gasolinería localizada en el Libramiento Norte, en esta cabecera municipal.

El homicidio se consumó el lunes 5 de abril, alrededor de las tres de la madrugada, en la estación de servicio conocida como Las Cuatas, en Lagos de Moreno.

Los empleados de la gasolinería observaron que llegaron varios sujetos armados y dispararon en contra de un individuo para luego huir, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al sitio así como paramédicos, encontrando al agredido, que era de complexión robusta, tirado en el piso, boca abajo.

Al revisarlo, confirmaron que ya había muerto, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los uniformados protegieron la escena del crimen y posteriormente la entregaron a agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron varias diligencias, entre ellas la fijación y el aseguramiento de indicios, para finalmente llevar el cuerpo del asesinado al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor