Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en una cochera en la colonia Balcones en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en una cochera en la colonia Balcones en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de una cochera de una finca en el fraccionamiento Balcones, en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El finado fue identificado como Pedro “N”, de 38 años de edad.

Faltaba un minuto para las nueve de la noche cuando en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle Zinc de dicho fraccionamiento se habían escuchado cinco detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que a la altura del número 123 detectaron cinco casquillos percutidos, al parecer calibre 40.

Además, ubicaron una camioneta Ford Lobo F-150, color negro, modelo 1996 y sin placas de circulación, que tenía abiertos el cofre y la puerta derecha, apreciándole un orificio en el medallón, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Enseguida, en la cochera del domicilio marcado con el número 127, encontraron a un hombre sentado ya sin vida, detectándole un orificio en la espalda con aparente trayectoria de salida en cráneo región frontal.

Además, localizaron en la misma cochera siete casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Ante esto, procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos, arribando poco después elementos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Finalmente, hizo acto de presencia personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantó los indicios y trasladó el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo